[Solar-general] Qué tiene que ver CaFeLUG con el ASLE?

Pablo Medrano pablom en cafelug.org.ar
Sab Feb 28 07:34:37 CET 2004

Espero con esto no generar un flame idiota e innecesario.
Solo respondo a la conuslta. (que ya recibio en privado),
pero como otra persona mas solicito que se de una respuesta por aca...
aqui va:

El Fri, Feb 27, 2004 at 07:01:37PM -0300, Daniel Olivera escribio:

> Visitando el sitio de Cafelug me encontre con esto que no entiendo porque.
> Se dudo en algun momento la relacion de Cafelug con el ASLE?
Vos...???  dudaste...???

> Ellos fueron de los pocos que tenian la carta en su sitio para enviar el apoyo al ASLE.

Si... nos parecio una forma bastante directa de ofrecer juntar firmas,
(ademas de hacerlo en nuestras reuniones, y luego enivarlas por correo
normal al ASLE)

> Yo para firmarla y enviarla al ASLE la baje de ahi.
gracias, al menos vemos que fue util.

> Que fue lo que motivo, esta aclaracion?

No se trata de una aclaracion...
Asi se interpreta ???
Resulta ser, que al sitio de CaFeLUG accede mucha gente que (aun), nada
tiene que ver con la comunidad, y alli ven la carta mencionada,
Y no saben de que se trata, NI que tiene que ver CaFeLUG con esto.
De paso, para poder darle ese link tambien a Pedro y la gente de ASLE e
interesados, como para que tengan una referencia breve de que se trato
nuestra participacion con ASLE (ya que falle involuntariamente al evento
de ASLE ultimo).

> Si hay alguno del Cafelug que por favor me aclare algo de esto.

Ya fuimos 3...
Si realmente desean saber mas, por favor usen la direccion de contacto
que paso Daniel, para evitar flames OT aqui en la lista, ya que no le
veo el sentido a la pregunta original.
Ni siquiera encontre la "duda" releyendo el texto que yo mismo escribi,
pensando que (habiendo sido escrito a las 5 AM), podia haber dejado
algun error de interpretacion o duda razonable.
Pero... NO encontre duda razonable, (ni siquiera en la nota de CaFeLUG).

> Muchas gracias.
>
> - --
>   Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

---------- fin de texto citado ----------