[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance &Crook

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Feb 28 01:57:56 CET 2004

perdon en eso de mandar un mail pequeño me zarpe y no deje nada :-(
me referia al texto de sergio.
disculpas
vlad
es viernes, vio?
jajajja
El vie, 27-02-2004 a las 20:58, Vladimir di Fiore escribió:
> La verdad muy buen texto :-d
> digno de meterlo dentro de filosofia en el nostro sitio, con algun retoque que lo sauque de msg a texto.
> la verdad muy bueno y muy cierto lo que decis
> vlady

Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org http://www.solar.org.ar http://www.kolgados.com.ar   |
 "For the more there are who say 'Ours,'-not 'Mine'- by that much is each richer
 ." [Dante on the joys of sharing (Purgatorio, XV)]