[Solar-general] Qué tiene que ver CaFeLUG con el ASLE?

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Feb 28 01:03:58 CET 2004

Danieles , cumpas!
si bien lo que dice Daniel sobre los forms de contacto es cierto quizas
este bueno compartir de tanto algunas dudas en forma comunitaria, de
ultima un cumpa pregunta y si alguien de los que tiene idea de lo que
pregunta quiere y puede le contesta y los demas nos enteramos.
bueno ta lueguito.

y como dijo fer, loco bajemos un cambio en los kilombos de mail, nada
particular, solo que es terrible el trafico de algunos dias ;-), y
sumemosle ese cambio a las actividades fuera del teclado

abrazos
vlady
El vie, 27-02-2004 a las 16:30, Daniel Coletti escribió:
> On Fri, 2004-02-27 at 22:01, Daniel Olivera wrote:

Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org http://www.solar.org.ar http://www.kolgados.com.ar   |
 "Si no hacemos nada, Internet y el cable estarán monopolizados dentro de diez
 o quince años por las megacorporaciones empresariales. La gente no conoce que
 en sus manos está la posibilidad de disponer de estos instrumentos
 tecnológicos en vez de dejárselos a las grandes compañías. Para ello, hace
 falta coordinación entre los grupos que se oponen a esa monopolización,
 utilizando la tecnología con creatividad, inteligencia e iniciativa para