[Solar-general] PATA 13

Quiñones Victor victor en dpec.com.ar
Vie Feb 27 22:06:20 CET 2004

On Friday 27 February 2004 17:43, Marcelo Guazzardo wrote:

> La verdad, que creo, que la agresion en esta lista, habria que desterrarla
> de a poquito, sino van a ser las mismas personas de siempre posteando... y
> Leyendo mas de lo mismo...
>
> Saludos a todos
> Marcelo Guazzardo

Hola Marcelo:

totalmente de acuerdo con vos..........

la verdad, cuando lei los mensajes esta mañana me sorprendi un poco,
porque la verdad nunca me espere un rose como este.

Y en mi opinion, creo que nadie puede reservarse de comentar o decir algo
por mas nuevo que sea, como dijo fernando...."todos tenemos el mismo derecho"

Porque no se toman un tiempito para pensar antes de contestar algun
mensaje que les sienta mal.........?

Quiñones Victor