[Solar-general] Un proyecto GPL puede llegar a su fin?

Matias listas en nnss.d7.be
Vie Feb 27 19:35:42 CET 2004

El Fri, 27 Feb 2004 15:27:22 -0300
"Leandro H. Fernández" <le en ndro.com.ar> escribió:

> Eso lo entiendo, solo que no le encuentro mucho sentido. Si una
> aplicación la publico bajo GPL, esa licencia incluye a Juan y a
> Pedro. ¿Por qué motivo Pedro compraría una licencia comercial de mi
> aplicación GPL? Cuando tiene los fuentes y el derecho a usarlos a su
> disposición.

Tiene los fuentes y también (hablando de la GPL), tiene la obligación
que si "vende" su programa a alguien, también tiene que darle los
fuentes y permitirle a esta persona que haga lo que se le de la gana.
Y si "Pedro" quiere hacer modificaciones pero no permitir a nadie que
las pueda redistribuir, pues necesita otra licencia que no sea la GPL.

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin