[Solar-general] compra de PCs con SL para Educacion Pcia de BsAs, seguimos adelante :)

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Feb 27 16:33:54 CET 2004

de Nora Paoli, UPCN Pcia. de Buenos Aires

--- escribió: > Martìn , la semana proxima estoy en un
evento de

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar