[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance &Crook

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Vie Feb 27 16:20:50 CET 2004

On Fri, 2004-02-27 at 11:53, Martin Olivera wrote:
> A mi personalmente no me interesa ir ahi, y coincido
> con Fede en que asistir significa de alguna manera
> apoyo. [...] E incluso, Fede,  sabés
> que hay ocasiones donde el efecto de esas disrupciones
> es aun más impactante, todavía resuenan en mucha gente
> por La Plata los ecos de tu afrenta a los promotores
> del consejo profesional de la Prov. cuando les dijiste
> en la cara, frente al publico y en su propio evento de
> software libre (CACIC 2003), lo que pensamos de esas
> iniciativas.

Fue un lindo hack, ¿no? :-)

Lo que sí, eso funcionó solamente porque no se la esperaban. Me habían
invitado a hablar de software libre, tema en el que ellos están ansiosos
de ponerse la cocarda, y fueron todos, sin saber que yo les iba a salir
con esa. El shock fue tal que no supieron qué hacer al respecto. Este
caso es distinto: ellos *esperan* la disrupción, no los vamos a
sorprender, y no nos van a dar el espacio.

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0