[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance &Crook

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Feb 27 15:53:17 CET 2004

 --- Federico Heinz <fheinz en vialibre.org.ar> escribió:
> simple, yo en
> escuchar. No?
>
> Si cada vez que Diego y yo disentimos se va a callar
> el resto, esta
> lista cerrará por falta de tráfico en menos de una
> semana :-)

Jajaja, construyamos sobre los consensos, y charlemos
sobre los disensos, que nos enriquecen.

A mi personalmente no me interesa ir ahi, y coincido
con Fede en que asistir significa de alguna manera
apoyo. Igual no censuro al que quiera ir, pero es
esenial mantener alzadas las banderas de la libertad
en un ambito donde la mencionde "software libre" a más
de uno le produce urticaria. E incluso, Fede,  sabés
que hay ocasiones donde el efecto de esas disrupciones
es aun más impactante, todavía resuenan en mucha gente
por La Plata los ecos de tu afrenta a los promotores
del consejo profesional de la Prov. cuando les dijiste
en la cara, frente al publico y en su propio evento de
software libre (CACIC 2003), lo que pensamos de esas
iniciativas.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar