[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance &Crook

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Vie Feb 27 15:47:33 CET 2004

On Fri, 2004-02-27 at 10:59, Sebastián D. Criado wrote:
> Yo creo que la gente de P&C conoce las opiniones de F. Heinz y de la comunidad
> y se arriesgan a que se digan las verdades.

El tema es que no se arriesgan: la invitación era expresamente para
participar en una mesa llamada "la visión de las cámaras", tema muy
alejado de lo que hago, mientras que en las mesas más críticas (tipo
"software libre en el Estado" no hay *nadie* de la comunidad.

> Recordemos que la gente de M$, que no podrá ser de nuestro agrado en muchas
> cosas, mando a alguien para el debate con Heinz

Pero no la envió a un evento de Vía Libre, sino a un evento académico en
el seno de las JAIIO, con un moderador neutral (y vendedor de software
privativo bajo Windows).

> Seguramente, si los dejan hablar,

Ese es el problema. Como lo dijo Dax hace un rato: cancha de ellos,
árbitro de ellos, tribuna de ellos (a lo que agrego: boletería para
ellos, te dejan poner un solo jugador contra todo el equipo de ellos, y
ellos deciden dónde lo tenés que parar).

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0