[Solar-cdirectiva] Re: [Solar-general] Pedido de participacion: Laspatas de Solar

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Feb 27 15:04:52 CET 2004

En la reunion discutimos mucho si dabamos cursos y cobramos,o decir que
empresas dar cursos.
Tambien si instalar un servidor lo hacemos y cobramos o decimos que empresas
o particulares lo pueden hacer.
En lo particular creo que difundir el software libre la educación es
fundamental , y podemos generar cursos , tambien en instalar un servidor
para una empresa chica es tambien difndir , no asi uno que tiene 10
servidores y quiere poner otro linux barato que hagamos nosotros.
Por eso se me ocurrio disparar por el lado de sponsor en la página y
realizar un evento tambien con sponsor.
Hay muchoa eventos y seria piola si para julio o agosto podemos hacer uno,
me parece.
Mande una hoja de openoffice , no se si llego , creo que si que aparece como
poder generar ingresos , esta muy tirada de los pelos, pero si pueden opinar
empiezo a trabajar con la gente de finanzas
saludos
bubi