[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance &Crook

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Vie Feb 27 15:07:24 CET 2004

On Fri, 2004-02-27 at 09:43, Diego Saravia wrote:
> [... no] tiene sentido descalificar a cualquier busca que quiera hacer
> algo.

Estos no son buscas. Son una agencia de RRPP muy bien financiada por
nuestros detractores, que consistente y continuamente promueve y divulga
FUD en contra nuestra.

> Si no vamos, solo dejaremos que otro tome nuestro lugar. La naturaleza repudia
> el vacio.

No te preocupes, Diego, porque por lo visto *alguien* va a ir: hay gente
relativamente cercana a ellos que lee esta lista, de modo que a esta
altura están sobre antecedentes, y su invitación debería llegarte en los
próximos días. Como no puedo con mi genio, te sugiero que si aceptás ir,
lo hagas bajo ciertas condiciones:

     1. Que cambien el título a "Software Libre y de Código Abierto"
     2. Que haya representantes de la comunidad en todas las mesas,
        incluyendo el cierre (y excluyendo el Panel de Experiencias, en
        el que no hace falta), y no solamente en una, que encima es la
        más irrelevante al tema.
     3. Que a los representantes de la comunidad que vayan los elijas
        *vos* (o la comunidad) y no ellos.
     4. Que los disertantes y moderadores participen *todos* sin cobrar
        o, en su defecto, que se publique lo que cobra cada uno.
     5. Que el evento sea gratuito o, en su defecto, que al menos el 50%
        de la ganancia neta sea donada para financiar el proyecto de
        software libre que ellos elijan.

Bajo esas condiciones, hasta yo pensaría en participar (y si pagan a los
disertantes, cosa que no creo, agrego mi parte a la donación).

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0