[Solar-general] Re: propuesta para el gobierno -- Becas y subsidios (Luis Fresco Zens)

Luis Fresco Zens frescozens en yahoo.com
Jue Feb 26 21:50:04 CET 2004

Me gustaria ver ese trabajo cuando lo tengas listo avisame, y decime en que puedo colaborar contigo.

En la pagina del ministerio de educacion hay un articulo que habla de vecas, espero que esta vez afinen la punteria y le den al pato.

Hay una frase biblica que la utilizo, la palabra ayuda proviene del hebreo que significa acompañante, es lo que hizo Dios cuando creo la mujer para que acompañara a Adam.

 un abrazo

Nacho <ignacior en data54.com> wrote: > Creo que el tema de recursos humanos es para debatirlo, porque hasta ahora en todas
> las presentaciones del ASLE solo se habla cambios tecnológico pero todavía no se abordo > el tema principal, con que y quienes están preparados para realizar el cambio, creo que con > voluntarismo no basta,

Seguro Luis, con voluntarismo no basta.
Espero que para el lunes a más tardar tenga mi proyecto en sourceforge. Hoy estaba pensando, antes de leer el mail de Diego sobre dar becas a desarrolladores, lo dificil que fue para mi avanzar en un proyecto ni muy groso ni muy chico, y que básicamente implicó invertir gran parte de mi poquisimo tiempo libre para diseñar algo que pretende ser "de buena calidad".
Desde que empecé mi proyecto tuve en cuenta que me podía llevar no menos de ¡un año! (y no exageré) hacer algo decente, y todavía le falta mucho.
Por eso pienso en lo impresionante que podría ser un malon de desarrolladores bien descansados que dediquen su tiempo para hacer distintos desarrollos serios. Porque ... vamos ... no se puede hacer nada muy grande si uno después de estar todo el día dele que dele al teclaso, con los ojos rojos y en estado de duermevela, con todo el amor del mundo se pone a escribir diez lineas por día. Pero bueno, sea eso posible o no, como decía Roberto Arlt en las "aguafuertes porteñas": el futuro es nuestro por prepotencia de trabajo.

 ¿Buscás un auto?
Encontralo en Yahoo! Autos
¡Más de 4000 clasificados todos los días!
Usados - 0 km - Vendé el tuyo