[Solar-general] Pedido de participacion: Las patas de Solar

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Jue Feb 26 21:49:14 CET 2004

Hola, Martín !!:

bueno, se van armando los equipos de trabajo, bravo!!!

> PATA 1: Congresos nacionales.
>
> Tareas de deteccion, apoyo, organizacion,
> promocion. Eventos de Solar y/o participacion de Solar
> en otros eventos.

Confirmo mi colaboración en esta pata

> PATA 2: Finanzas.
> Financiar el presupuesto. Idear formas de
> financiamiento de actividades y proyectos
>
> Bubi Gonzalez - Graciela Maza - Cristobal Lopez

Creo que en esto puedo ayudar algo también

> PATA 12: Tercer sector.
> ONGs, sector social, uso social de la tecnología.
>
> Horacio Portela - Vlad diFiore - (verox)

Acá quiero estar. Por favor, informen cuando se reúne esta comisión.
Todo lo relacionado con el tercer sector me apasiona.

También puedo aportar algo en relación a conseguir apoyo de empresas y
consultoras que tienen alguna relación con el SL, como Oracle, IBM, Borland,
Leviminond, EXO.

La gente de MP ediciones está por lanzar una revista dedicada a los
programadores. Se va a llamar .code. Me ofrezco para ver que podemos armar
con ellos. Por ahora hay pocas esperanzas (el nombre lo dice todo, jeje).
Pero ya lo saben. Todo es cuestión de paciencia....

Un fuerte abrazo para todos los solarenses,  y adelante!!!

Ariel Alegre