[Solar-general] propuesta para el gobierno -- Becas y subsidios

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Feb 26 14:30:49 CET 2004

Si, el tema es delicado, es verdad!
yo diria que solar puede ayudar a la concrecion de emprendimientos
cooperativos de sus miembros, antes de que alguien grite exclusion: al
ser una asoc todo el mundo puede ser miembro en tanto y  en cuanto lo
desee y respete las normas de la misma.
vlad