[Solar-general] propuesta para el gobierno -- Becas y subsidios

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Feb 26 13:41:04 CET 2004

 --- Luis Fresco Zens <frescozens en yahoo.com> escribió:

> Creo que el tema de recursos humanos es para
> debatirlo, porque hasta ahora en todas las
> presentaciones del ASLE solo se habla cambios
> tecnológico pero todavía no se abordo el tema
> principal, con que y quienes están preparados para
> realizar el cambio, creo que con voluntarismo no
> basta, el estado debería agilizar y mejorar la forma
> de contratación de las personas que trabajan por su
> cuenta. Hay algunos comentarios que el estado solo
> contrata entidades que sean responsables inscriptos,
> sin embargo hay individuos que trabajan por su
> cuenta y son realmente muy buenos, de la otra forma
> [...]

Apostemos a que Solar aporte en este sentido, como
servicio a sus miembros, la posibilidad de usar a la
asoc. civil como cara legal del laburo de
independientes. Que les parece?

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar