[Solar-general] propuesta para el gobierno -- Becas y subsidios

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Feb 26 12:36:26 CET 2004

Diego, cumpas,
realmente muy bueno vere si se em ocurren aportes, de momento no veo
donde hacen falta :-d
felicitaciones por el borrador.
vlad

--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org http://www.solar.org.ar http://www.kolgados.com.ar   |