[Solar-general] Colaboración entre proyectos open source

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Feb 26 00:09:18 CET 2004

El Miércoles 25 Febrero 2004 20:31, Sebastian Bassi escribió:
>SB  Tambien se generan dicotomias innecesarias como KDE vs Gnome o el
>SB  clasico Vi vs Emacs.
>SB  Si bien la "pica" existe entre mucho usuarios, no siempre es asi a nivel
>SB  de los developers. El hecho que haya varios programas para lo mismo no
>SB  es que uno esté "peleado" con otro o que haya rivalidades. Sino que
>SB  tenemos gustos o preferencias distintas y esto no es malo. Para mi que
>SB  el software sea libre implica que haya opciones, por eso es bueno la
>SB  variedad.
Excelente, totalmente de acuerdo, como alguien diría alguien esto es la ley de
"Ganar-Ganar". Además los fanatismos impiden ver como se pueden complementar
muchas cosas.
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/