[Solar-general] Tarjetas de solar

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mie Feb 25 20:26:44 CET 2004

El Mié 25 Feb 2004 15:27, Martin Olivera escribió:

> Totalmente de acuerdo con vos, Daniel...
>

> en los papeles :)
>
> Tengamos en cuenta que estamos planeando una
> migración, que costará. La mayoría de los miembros de
> solar usa software libre, pero no todos, y hay que
> ayudarnos a vencer la esclavitud.
> Yo estaría encantado de usar jabber desde el laburo,
> pero los puertos habituales de jabber estan filtrados
> por el proxy del laburo (que obviamente no controlo),
> aunque si puedo salir por MSN y Yahoo (que
> contrariedad, que hago? renuncio a usar IM? o al
> laburo?).

No.... ponemos el jabber en un puerto abierto, como por ejemplo el 21, el 80,
el 443 etc.
O el puerto que use el "mugroso" MSN, que no recuerdo cual es.
Si me lo dicen trato de poner el jabber sobre este tambien.

> [...]
> estaría feliz de usarlo, mientras tanto sigo con los
> otros, es una decisión pragmática, podrán estar de
> acuerdo o no.
>
> Negar la realidad no la modifica, de lo viejo surge lo
> nuevo, avancemos desde donde estamos, algunos están
> mucho más avanzados en su liberación y otros no, según
> sus circunstancias. Tengamos claro el objetivo, y
> removamos los obstaculos, entre todos. Pero no cacemos
> brujas, prefiero al que usa software privativo y
> comprendiendo la filosofía, quiere migrar que al 100%
> GNU que juzga a los demás desde su "superioridad

Por eso lo de los domicilios en mi mensaje, nunca nombre el trabajo...!!!
Ojo que pudo no comprenderse el mensaje.
Y el jabber mio esta habierto y libre y la mayoria de los clientes soportan
proxy por puerto 80 ademas.

> Como en el software libre, seamos solidarios.

Quieres que sea mas solidario???
Creo que he demostrado por demas mi solidaridad y adaptabilidad a politicas
tecnicas de uso del SL.

Saludos

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)