[Solar-general] Pagina12 - El gobierno planea abandonar Microsoftypasar al software libre

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mie Feb 25 19:22:32 CET 2004

Daniel Olivera wrote:
> Pablo... Si no me equivoco Pagina/12 fue comprado por el grupo clarin y
> responde a su politica de informacion.... desinformar.

No seamos paranoicos. Esto pasa igual en La Nación, Ambito o cualquiera.
No creo que en este caso alguien quiera desinformar intencionalmente. Es
mas facil explicarlo por desconocimiento del tema.
Yo conozco programadores que usaron toda la vida VB y similares, tipos
que saben muchisimo de computación, pero que no tienen la menor idea de
lo que es la GPL por ejemplo. Con esto quiero decir que el/la
perdiodista puede llegar a preguntarle a alguien que "sabe computación"
y todavia hacer una nota asi.