[Solar-general] Pagina12 - El gobierno planea abandonarMicrosoftypasar al so

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mie Feb 25 13:47:40 CET 2004

>From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
>Subject: Re: [Solar-general] Pagina12 - El gobierno planea...
>Date: Wed, 25 Feb 2004 01:29:03 -0300

>Solo te puede sacar eso un medio como TV, donde queda claro
>que lo decis por vos y es en vivo y si tenes espalda como para
>bancar el kilombo.

Comentario al cuete: Un extranjero a veces (con Idi Amín no daba
resultado) puede decir cosas que un local no y salir indemne
(Oriana Fallacci se llamaba?)...

>Por algun motivo que ignoro Pagina 12 salio a instalar que el estado se
>pasa a linux. Toda la nota apunta a eso, espero que
>sea para apoyar que eso se efectivize y no para provocar una
>reaccion en contra.

Hmmmm... De hecho no me gusta la segunda lectura que hago
del discurso de Achiary:

Si no escuche mal, él dijo que el SL le permitía por un lado,
bla bla bla, y por otro, generar presión para hacer bajar los
precios de su(s) proveedor(es) actual(es).

Será un alineamiento planetario ;-) Y bue', si se logra el cambio
en las  ETAPs (?) ya será algo. Schrug.

Gerardo Díaz
http://gerardodiaz.tripod.com