[Solar-general] [Fwd: para estar informado]

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Feb 25 12:51:25 CET 2004

En principio me parece que esta bueno, no se si no es exesivam,ente
tecnica teniendo en cuenta a quien va dirigida.
se podria agregar en las cosas a entregra el laburo de Daniel y Pablo
que se mostro el jueves pasado?
saludos

--
Algunos sitios que recomendar: