[Solar-general] Pagina12 - El gobierno planea abandonar Microsoft y pasar al software libre

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Lun Feb 23 19:03:39 CET 2004

El Lunes 23 Febrero 2004 19:18, Daniel Olivera escribió:
>DO  No hay que abandonar los sistemas de MS, hay que coexistir y compartir.
Daniel, estoy de acuerdo con tu idea de coexistencia pacífica. Pero creo que
eso es un axioma. El respeto es una obviedad. ¿Por qué disculparnos a cada
rato? Tu excelente trabajo por ejemplo, marca el camino para nuevas
migraciones, así qué por qué no cambiamos el "No hay que abandonar..." por
una frase más positiva?
Un abrazo!
SErgio BELKin
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/