[Solar-general] Convocatoria excelente

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Feb 21 13:50:12 CET 2004

Lei muchos mail de la lista.
Como dijo Federico Heinz ESTAMOS TODOS  VAMOA A LABURAR.
Criticar la falta de un inalambrico , esta bien , la proxima hay que
traerlo.
Pero veamos la importancia de esta reunion.
Habia gente muy importante , LA QUE LABURA en muchos ambitos del estado y en
forma privada,
Estan necesitando apoyo , mucho apoyo para FORMAR gente en software libre ,
lo expreso constantemente la gente de bahia blanca.
Falta un contenedor de todos los proyectos libres del estado y como dar
apoyo a esos proyectos .
Solar tiene que aportar mucho en este punto.
Yo quisiera aportar una PC en datamarket ( donde tengo alojado otros
servidores ) a disposicion de solar , definamos un grupo de trabajo para
explicar como subir losproyectos y  dar soporte de los mismos.
Varios ya conosen laoficina de Open Computacion en piedras e independencia ,
los sabados esta siempre a disposicion de solar y en la semana cualquier dia
que definamos.
Quiero recordarles tambien que hoy estamos con necesidad de fondos para
aquellos que puedan aportar ver en la pagina de solar la caja de ahorro
disponible.
Me parece que despues de esta reunion hay mucha gente que desde su espacio
puede aportar, con
Horas culo.
Dinero
Convenios laborales para implementacion de SL.
etc,etc
Prometo conseguir un microfono inalambrico para la proxima, a LABURAR ..
Saludos a todos
Bernardo Diego González
Bubi
Tesorero de Solar en Trámite

Hoy es sabado , estoy medio dormido , disculpen si no me expreso
correctamente
Mis mas cinceras felicitaciones a los que laburaron en el evento, fue en mi
opinion increible