[Solar-general] Felicitaciones y una

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Feb 20 21:54:27 CET 2004

En mi opinion, no se trata de inorporar Linux. La
mencion a Windows debe eliminarse, incluyendo el
requisito de que los teclados cuenten con tecla de
windows (??????????)

No hay justificativo para definir en un ETAP de compra
de PCs la compra de un sistema operativo.

Cuando se avance en ETAPs de software, que Achiary
comentó estan planeados, se podra hablar de tal o cual
sistema operativo, no les parece?

 --- spyd <spyd en presidencia.gov.ar> escribió: >

> "El Estado debe aceptar que las empresas fijen el
> licenciamiento o el Estado debe fijarlo?… en las
> normas de compra de la Universidad yo pido que
> tengan tales, tales y tales características, yo no
> pido ni Linux , que es una marca, ni siquiera
> impongo Software Libre".
>
> extractado y muy educativo de la expo de Saravia,
> estoy trabajando en otras, las van a ver de a poco
> en el sitio
> no va a haber una nota completa de entrada...
>
> pero esta se las adelento dado el tema que en la
> lista se dio de la
> [...]

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar