[Solar-general] Felicitaciones y una

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Vie Feb 20 21:27:09 CET 2004

El 02/20/2004 04:10 PM, escribió:

> Red Het 9 deja de generar paquetes de actualizacion luego de Abril del
> corriente año.
> Yo tenia mis servidores personales en RH9 y es fue una de las causas de
> cabiarlas.
> Lindo seria poder actualizar iptables por ejemplo o el kernel, luego de esa
> fecha limite que impuso redhat a la version 9 de su producto y la
> disponibilidad de binarios para esa version.
>
> Saludos
Lo se, por lo que no recomende comprar un AS, pero como es un proxy, con el
iptables que tengo, y el squid, me alcanza. De ultima espiare las
alternativas a el rh garpo (white linux, y otras).

Elegi rh por que la unica gente *CAPACITADA* (muy entre comillas ) en el
laburo , sabe de redhat, basico. SI tuviera que explicarle debian, estaria de
nuevo meses, y no es la idea.

Seguramente discutiremos esto de nuevo largamente, pero ni ganas tengo...
saludos
marcelo