[Solar-general] Ministerio de Educación Prov. Córdoba

Guillermo Ferreyra/GOBCBA Guillermo.Ferreyra en cba.gov.ar
Vie Feb 20 20:27:12 CET 2004

A quien Corresponda:

     El día 19 de Febrero, estuve presente en el seminario que dictaron en
Bs As.
Aca en el Ministerio quiero hacer un proyecto de levantar las CPU que están
enterradas hace varios años, las características son 386 y 486 sin disco
pero con disquetteras, si logro levantarlas tengo el apoyo de grandes
funcionarios para colocarlas en algunos Colegios.
La cuestión de todo esto es que necesito un manual y Soft de como y con que
lo puedo lograr.-

Saludos

           Guillermo Ferreyra
  Coordinar Gral. de Sistemas