[Solar-general] que paso el 19

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Vie Feb 20 20:03:07 CET 2004

Disculpen el vocabulario!!! Si alguien se ofende que se joda.

Che y si dejamos de criticar y de romper las pelotas con boludeces.
Yo trato de ser correcto lo mas corercto posible pero voy a defender hasta lo
errores de Janices, porque yo he estado en su oficina por mas de un mes y les
cuento que pocas veces he visto a alguien hacer tanto.
Levantarse a las 4 de la mañana para estar en su lugar de laburo para cumplir
con sus obligaciones y quedarse hasta las 9 de la noche para ver temas del
evento del ASLE.
Yo lo vi, no me lo contaron...!!!!
Si a el ese dia le sonaba el celular, se le cai al piso o se le prendia fuego
la camara, solo ofreceria mi ayuda en ves de criticar al pedo sin ninguna
forma de construir.
Si no te gusta como salio o si se te dañaron los oidos con el ruido del
celular, jodete, comprate tapones o hace algo contructivo.
Es una democracia y podes elegir.

A veces se me nota bastante que no tengo ni el tacto ni la diplomacia del
hipocrita.

Saludos

PD: ya se que me gane un mensaje en privado de Martin Olivera, para serenar
mis animos, pero mi sistema inteligente de umbral de soporte de boludeces,
supero el limite y como indica el marxismo, cambio de calidad mi dialogo.

El Vie 20 Feb 2004 12:20, Rafael Bidegain escribió:

> no me gustaria que el 7mo encuentro del ASLE no lo organice el ASLE

> si si, eso lo repetis cada vez que alguien te pregunta la hora.
> y la verdad es que ya cansas, o te pensas que nosotros cobramos?

> :)
> :
>
> los van a enviar con snail mail a los interesados?

> bueno, esto no lo comparto.

> sin dudas

> un abrazo

- --