[Solar-general] que paso el 19

spyd spyd en presidencia.gov.ar
Vie Feb 20 19:03:10 CET 2004

Que lindo, la proxima quien la organiza?

en respuesta a los detalles, Refael te cuento que:

a) como toooods sabes y estan cansados de leer, se hizo todo con 0
mangos bah, no 0 sino que pusimos pa las bebidas, eso parecido a los
sandwiches o que pretendio serlo, y las sillas extras

b) el microfono estaba, pero la persona encargada del lugar se olvido
decir que estaba... ROTO !.. (no se porque critican al Estado
despues... jejeje)

c) los cerificados los estoy haciendo, te vuelvo a recordar que no hay
una veintena de personas laburando en la organizacion de los eventos y
muchos tenemos mucho laburo y hacemos tooodo lo que podemos, para el
lunes recien van a estar ya que lo firman Achiary y Thill

d) ni el mio apague !!!! se lo que significa para alguien que esta en
pleno laburo una urgencia y si bien lo puse en vibrador por respeto a
los oradores, no lo apague y no lo apagaria, me pareceria hipocrita
pedirselo a alguien mas si yo no lo hago

Pero pa la poxima, seguro nada de esto va a pasar pero obviamente algo
diferente (ojala que no) va a pasar y asi, vamos a ir aprendiendo a
mejorar, de eso se trata no ?

Saludos,

===8<==============Original message text===============

detalles para tener en cuenta para la proxima vez.
-microfono inalambrico. (en la anterior había uno)
-entrega de certificados.
-solicitud de apagar celulares.