[Solar-general] Mis felicitaciones.

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Feb 20 17:09:02 CET 2004

Cumpas!
Holas!!!!!!
como andan?
bueno solo sumarme a las felicitaciones para los cum pas que llevaron
este evento y lo hicieron realidad
estoy ansioso por actualizrme de lo que nos paso estos dias y ver como
seguimos
abrazos para todos y todas
vlad