Re: [Solar-general] Felicitaciones y una aclaración

José Manuel Carllinni jcarllinni en sgp.gov.ar
Vie Feb 20 17:03:30 CET 2004

Daniel:

En la mencionada página: Título ESPECIFICACIONES y luego la opcion
"Servidores"

Ing. José Manuel Carllinni

Director de Recursos Informáticos
Oficina Nacional de Tecnologías Informáticas
Subsecretaría de la Gestión Pública
Jefatura de gabinete de Ministros

E_Mail: jcarllinni en sgp.gov.ar
TE:    4343-7458/4331-4962 int 510
----- Original Message -----
From: "Daniel Olivera" <daniel en netsys.com.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, February 20, 2004 11:59 AM
Subject: Re: [Solar-general] Felicitaciones y una aclaración

El Vie 20 Feb 2004 11:25, José Manuel Carllinni escribió:
> Ante todo quiero felicitar a SOLAR y el ASLE por la calidad del evento y
lo
> entusiasta de la participación.
> Gerardo:  los ETAPs son Estándares Tecnológicos para la Administración
> Pública. Se pueden consultar en http://www.sgp.gov.ar/etap/index.html.
>
> Lo que me interesa aclarar, en aras de hablar con la verdad, es que en el
> apartado LAN 000/6 de las mencionadas ETAPs aparece la referencia
explicita
> al Linux como sistema operativo.
>
> Saludos y nuevamente felicitaciones a los organizadores.

> [...]

Agradezco a usted la presencia y lamento no haber estrechado su mano, para
darle "cara" a la cuenta de correo electrónico.
Este mundo virtual nos quita un poco algunos aspectos de la relación entre
humanos.
Con respecto a su referencia no he podido encontrar al "apartado LAN 000/6"
no
se si por falta de comprensión de la organización del sitio de mi parte o
porque la referencia esta dentro de un documento, dentro de un ítem de menú,
dentro de una categoría y dentro de uno de los 2 tipos de documentos por
categoría que existen para cada.
Lo cual para mi el resultado es el mismo, no logro encontrarlo.
Si usted tuviera la deferencia de indicarme de manera mas precisa dicho
"apartado", seria para mi de gran ayuda para poder acceder a la información.

Atentamente

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)