[Solar-general] 6to encuentro ALSE = EXCELENTE

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Feb 20 01:15:10 CET 2004

El Viernes 20 Febrero 2004 04:39, Martin Andres Gomez Gimenez escribió:
>MA  Mis felicitaciones a aquellos solarences, como Pablo y Daniel, que
>MA  pusieron el lomo para que este evento saliera excelente.
Me sumo a las felicitaciones! Si bien por razones de laburo recién pude llegar
en la últimas hora aprox. vi el trabajo desarrollado por Daniel y por Pablo y
me pareció de una calidad técnica altísima. Creo que una de las mejores cosas
del encuentro fue que se mostraron hechos concretos del uso del software
libre, y no solamente para el uso que todos están acostumbrados. Además ha
sido un éxito para Solar en general ya que fue el primer evento (y qué
evento) de importancia.
saludos a todos!
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/