[Solar-general] Felicitaciones y al trabajo!

El Profe romangelbort en yahoo.com.ar
Vie Feb 20 01:13:43 CET 2004

Amigos:
Realmente me vine a mi casa muy entusiasmado por el evento y las repercusiones
que tendrá en el futuro inmediato.
Como integrante del área de prensa me contactaron con tres personas de
distintos medios que se interesaron en nuestra participación en el evento y
me escribirán mañana, supongo, para pedirme más información.
Para ello es que les pido ayuda a todos los que estuvieron.
Quiero hacer memoria colectiva de los anuncios más importantes de la jornada
como para que en prensa podamos escribir un informe y repartirlo a los
interesados (pongo puntitos donde no me acuerdo).

Los disertantes fueron:
- -Presidente de SOLAr, Ing. Martin Olivera
- -Director Nacional de la ONTI, Lic. Carlos E. Achiary
- -Secretario de Cooperación Técnica de la Universidad Nacional de Salta (UNSA),
Ing. Diego Saravia
- -De la Fundación Via Libre, .... Federico Heinz
- -Dir. Gral de Gestión Informática el Ministerio del Interior, Eduardo Thill

El licenciado Achiary hablo de:
Gobierno electrónico
Firma digital
Estado de la tecnología en el estado de hoy.
Intenciones del organismo que él dirige hacia el futuro.

Martin Olivera habló de:

Diego Saravia:

Eduardo Thill:
- -Pondrá a funcionar en el ministerio del interior los prototipos preparados
por Pablo de Napoli y "El primo de Martin" :))

Federico Heinz:
- - Instó a todos los presentes y a los que estamos de acuerdo al trabajo,
señalando que pasamos la etapa de los acuerdos y entramos en la de los
hechos.

Y todos los hitos importantes del evento.

Ayúdenme a recordar así en prensa escribimos rápidamente el informe del
evento.

- --
Prof. Román Gelbort
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Márketing
Usuario Linux: #345633
Buenos Aires - Argentina
romangelbort en yahoo.com.ar