[Solar-general] El estado, los ciudadanos, ....

José Manuel Carllinni jcarllinni en sgp.gov.ar
Lun Feb 16 16:01:44 CET 2004

Federico:

Seguramente no me expresé bien. El 50% del partido se juega en nuestro
Estado en el Cubano,  en EEUU en Rusia y en IRAK.
Lo que creo es que, si me interesa influir en serio en las decisiones del
ESTADO tengo que  comprender primero cuál es su lógica, y estoy hablando de
aquellas cuestiones que como te digo son parte de su naturaleza. Y para que
no me empiecen a matar, lo que certifico es que hay que influir sobre el
sistema político. Pero si no me acerco a los burocratas porque son seres
despreciables, cagatintas, enemigos naturales, etc. le estoy errando el
vizcachazo (con perdón de las vizcachas). Me quedará sin influir al menos el
50% de las decisiones, y eso es mucho.
Bueno, yo veo al FORO como la posibilidad de darle visibilidad a ese
"Fuenteovejuna" que es el conjunto de informáticos del Estado, y eso al
menos en este pais es un avance.
Espero que haya quedado algo más claro, sino seguiremos intentando.

Un abrazo

 Ing. José Manuel Carllinni

Director de Recursos Informáticos
Oficina Nacional de Tecnologías Informáticas
Subsecretaría de la Gestión Pública
Jefatura de gabinete de Ministros

E_Mail: jcarllinni en sgp.gov.ar
TE:    4343-7458/4331-4962 int 510