[Solar-general] Filtran en Inte rnet parte delcódigo fuente de Windows 2 000 y NT

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 13 20:22:49 CET 2004

Quizas sea un super-
> troyano que alguien está mandando. Y si es realmente una parte del
> fuente de windows, tengo que ver alguna leyenda que diga que eso
> está protegido, sino para mi es un codigo fuente mas, sin ninguna licencia.

No necesariamente.

El que el ladron haya sacado el mensaje de copyright no limpia el codigo, tu
buena fe, no es suficiente para limpiar tu produccion.
Cuando te juzgen penalmente por violar el copyright de microsoft, la buena fe
puede limitar tus años de carcel, pero no salvara el codigo que hayas producido.

Toda obra intelectual tiene copyright, si no incluye explicitos los terminos
de su libertad mejor ni acercarte.

dsa en unsa.edu.ar