ON TOPIC Re: [Solar-general] Sigo sin entender .... disculpenmiignorancia.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 13 19:50:26 CET 2004

> Por ejemplo, a mí me gustaría tener un premio limón y uno
> manzana en la página (hay  otras frutas) y le daría el
> primer limón al ñato que compre 20000 pcs  sin incluir
> un x% con SL.

no es mala idea, la gente de hispalinux da un premio denominado pinguino de
plata a sus miembros, votado en asamblea

solar podria dar un premio anual a la organizacion (empresa, gobierno, soc
civil) que mejor use linux o cosas asi

dsa en unsa.edu.ar