[Solar-general]Filtran en Internet parte del código fuente de Windows 2000 y NT

Daniel Coletti dax dcoletti en linux.org.ar
Vie Feb 13 19:07:27 CET 2004

On Fri, Feb 13, 2004 at 03:34:29PM -0300, Martin Andres Gomez Gimenez wrote:
> lucas en dpec.com.ar wrote:

[..]

> Seguramente esa es la estrategia de Mocosoft, que siempre ha sabido
> sacar provecho de este tipo de situaciones.

Para mi esto suena mucho a una estrategia de Microsoft en su campania
anti-Linux. Enviar por los medios el mensaje de que ``ahora los
_hackers_ van a ver en codigo y *por ende* van a conocer muchas
vulnerabilidades de nuestro software''. Lo que te deja un mensaje como
este (al oido comun de la gente) es que si el codigo esta visible
entonces es inseguro.
Que yo recuerde siempre hubo dando vueltas supuesto codigo de Windows,
de hecho he escuchado de gente, que le gusta meterse en las redes
ajenas, que el codigo de windows (extraido de M$oft) es tipo ``un trofeo
digno''.

> No es para nada paranoico, es mejor tomar los recaudos para no caer en
> esas cosas.

justamente, creo que esto podria ser tambien otra efecto buscado por
M$oft, aunque lo veo lejano ... digo, de ahi a llegar a empujar alguna
estupidez como la de aSCO me parece un tanto distante.

saludos,

dan(//)
--
Daniel E. Coletti (dax)
CaFeLUG - Capital Federal Linux Users Group