ON TOPIC Re: [Solar-general] Sigo sin entender .... disculpenmiignorancia.

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Vie Feb 13 18:31:18 CET 2004

>From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
>Date: Fri, 13 Feb 2004 13:29:50 -0300

>No creo que esta lista sirva para discutir la vida o acciones  de sus
>miembros, fuera del campo de accion de solar, en todo
>caso se podria crear un comite de etica,  pero no creo que tengamos
>capacidad disciplinadora salvo la expulsion de solar si alguien considera
>que algun miembro no cumplio sus compromisos asumidos (hay algo de  esto en
>el estatuto?)

"fuera del campo de acción de solar" me parece clave.

Creo en la presunción de inocencia, pero también creo que
la presentación es una declaración jurada de alguna forma.

Creo que se puede tener soluciones intermedias sin llegar
a la expulsión.

Por ejemplo, a mí me gustaría tener un premio limón y uno
manzana en la página (hay  otras frutas) y le daría el
primer limón al ñato que compre 20000 pcs  sin incluir
un x% con SL.

Tipo el "vellocino de oro" del que habla Nigroponte.

La gente del SL en el Estado merece la manzana en la
página por lo que hacen por el SL, y por aguantar nuestras
(o por lo menos mis) ironías.

Este toque simpático no es judiciable (creo) y además
traería tráfico al sitio para ver quién es se ganó el
premió limón del mes.

Si queda desierto lo propongo a Bill por default. O algún
personaje de los que se encanutan los fuentes.

Too much beer? -hic- Maybe ;-)

Gerardo