[Solar-general] Parrot

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Feb 13 15:14:31 CET 2004

Che que bien pinta este Parrot, no lo conocia. Me
parece una excelente idea, combinando lenguajes
interpretados y semiinterpretados (como Java).

Y sobre todo, libre.

El sitio es http://www.parrotcode.org

Pero Diego, no era que no te gustaban las
arquitecturas con Virtual Machines? ;) jeje

 --- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió: > vamos
con parrot todavia!

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar