[Solar-general] Filtran en Inte rnet parte delcódigo fuente de Windows 2 000 y NT

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 13 15:06:38 CET 2004

On Fri, 13 Feb 2004 13:40:21 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Con el KazaaLite+ estoy bajando algo llamado w2k_source, no se que
> será :)
> (como 190 Mb, asi que hasta mañana voy a estar con eso).

No recomiendo a nadie VER este software si piensa producir software libre, y mucho menos reconocer
que lo esta viendo o bajando.

dsa en unsa.edu.ar