[Solar-general] Filtran en Internet parte delcódigo fuente de Windows 2000 y NT

Horacio Arroyo horacio en interlap.com.ar
Vie Feb 13 14:23:38 CET 2004

El Fri, 13 Feb 2004 13:55:31 -0300
"Roberto G. Puentes Diaz" <rober en decarlospaz.com> escribió:

> Asi es, pero si buscas: w2k source   vas a ver un poco mas que 150mb.
> Hay archivos de mas de 1gb :-)
> Tambien podes buscar:   windows source
> salu2
>
> Sebastian Bassi escribió:
>
> Con el KazaaLite+ estoy bajando algo llamado w2k_source, no se que
> será :)
> (como 190 Mb, asi que hasta mañana voy a estar con eso).

Dos cosas, las fuentes completas llegan a los 40 Gb y ¿realmente en esta
lista se puede comentar que alguien se lo está bajando? Recuerden que se
trata de código propietario, cubierto por leyes contra la copia y
distribución  . . . . digo, no?

--
Horacio Arroyo
horacio en interlap.com.ar