ON TOPIC Re: [Solar-general] Sigo sin entender .... disculpen miignorancia.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 13 13:29:50 CET 2004

> A lo que agrego, no veo porqué otro debe abstenerse de pedirlas. Lo que
> no pueden hacer es enojarse cualquiera de los dos por la respuesta
> (o falta de ella).

No creo que esta lista sirva para discutir la vida o acciones  de sus
miembros, fuera del campo de accion de solar, en todo caso
se podria crear un comite de etica,  pero no creo que tengamos capacidad
disciplinadora salvo la expulsion de solar si alguien considera que algun
miembro no cumplio sus compromisos asumidos (hay algo de  esto en el estatuto?)

dsa en unsa.edu.ar