OFFTOPIC Re: [Solar-general] XANDORS y demas con GPL ?

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Jue Feb 12 20:04:59 CET 2004

El jue, 12-02-2004 a las 16:00, sebelk escribi=C3=B3:
> Hay much=C3=ADsimos excluidos a los cuales la =C3=BAnica manera de accede=
r a=20
> herramientas inform=C3=A1ticas ser=C3=ADa a trav=C3=A9s del software libr=
e. Obviamente esto=20
> no significa que el trabajo de much=C3=ADsima gente de empresas privativa=
s sea=20
> bueno o que existan personas dignas de esquivar que ligadas al software=20
> libre, como en todos lados la cosa es bastante surtida. Pero creo que si=20
> alguien est=C3=A1 llamado a promover el Software Libre es Solar, o estoy=20
> [...]

:) La promocion de lo que pensamos que es mejor siempre=20
debe ser lo positivo,  a nadie le sirve que un grupo se una=20
por sentimientos anti-alguna-empresa.=20
Los usuarios comprometidos con el SL, debemos usarlo=20
sabiendo que las ventajas no son solo para uno,  sino=20
para todos aquellos excluidos a los q te referis.=20
Este para mi es el verdadero uso social de la tecnologia.=20

Besos.=20
Verox.