OFFTOPIC Re: [Solar-general] XANDORS y demas con GPL ?

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Feb 12 15:17:01 CET 2004

Hola, alguien me puede decir como es el tema de XANDROS y la GPL???? (Lo
mismo podria preguntar por LINDOWS)

GNU/LINUX es GPL y del es deriban muchas DISTROS....
Aunque XANDROS u otro implementen soluciones propietarias sobre su
linux, no deberia liberar la parte que tomaron de GNU???

Si me equivoco en algo, corregirme a la brevedad.

Rob