[Solar-general] M

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Jue Feb 12 11:47:58 CET 2004

El Jue 12 Feb 2004 11:21, Harpo Maxx escribió:
> El Thu, Feb 12, 2004 at 10:30:02AM -0300, Mario Tomasini dijo:
>
> Hola, me presento, soy CArlos Catania (AKA Harpo) del Lugmen, y
> realmente este mail de Mario me parece muy coherente y sincero, y creo
> que deberiamos reelerlo varias veces, cada vez que nuestro egos se suban
> a la cabeza.
>
> Solo una opinion que queria expresar.

Creo que lo que se critico no fue el proyecto sino las patas tecnologicas en
las que se apoyaba. Si mal no recuerdo estas eran NEC, y Telefonica en la
parte de intercomunicacion.
Telefonica es un monopolio, aun no hay diversificacion, por lo tanto esa no es
una muy buena garantia de prosperidad en el desarrollo de un proyecto.
Y NEC, que se yo acreedores japones, tenedores de bonos argentinos, me suena a
un tema que debe resolverse en una esfera politica y no en una area
productiva de sistemas.
Tantas empresas como Siemens, vinieron con soluciones tecnologicas y luego se
fueron y nos dejaron pagando... y sin la solucion, como el tema de los DNI.
Que se yo, a mi me parece que las cosas pueden hacerse desde el pie, y con
proyeccion de futuro y nacionales.
Nacionales significa que si los actores se van, el director sigue siendo de
aca y no se pierde la idea.

Saludos

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)