[Solar-general] Presentacion y propuestas

Jeronimo jeronimoalbi en yahoo.com.ar
Jue Feb 12 11:39:06 CET 2004

Martin Olivera wrote:
> Hola, Marcos, te doy la bienvenida y tambien a dos
> personas más que se suscribieron en los ultimos dias
> (a quienes invito a presentarse, o sea contar un poco
> quienes son, que hacen, como llegaron a Solar y que
> les gustaría hacer en Solar).
>
> Les comento a los recien llegados que a partir de una
> propuesta de Diego Saravia estamos pensando en
> proponer areas de trabajo, y que si hay un pequeño
> grupo (de 3 o 4 personas) que les interese lo lleven
> adelante en forma autogestionada. De ese modo ya se
> formo el grupo de prensa, y tambien el grupo para el
> [...]

   Hola Martin.
   Me gustaria formar parte del area Investigacion y Desarrollo,
en caso de crearse. Esa seria una de las maneras en las cuales
podria (y me gustaria) aportar.

   Saludos

--
Albi Jeronimo