[Solar-general] Presentacion y propuestas

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Feb 12 10:16:46 CET 2004

Hola, Marcos, te doy la bienvenida y tambien a dos
personas más que se suscribieron en los ultimos dias
(a quienes invito a presentarse, o sea contar un poco
quienes son, que hacen, como llegaron a Solar y que
les gustaría hacer en Solar).

Les comento a los recien llegados que a partir de una
propuesta de Diego Saravia estamos pensando en
proponer areas de trabajo, y que si hay un pequeño
grupo (de 3 o 4 personas) que les interese lo lleven
adelante en forma autogestionada. De ese modo ya se
formo el grupo de prensa, y tambien el grupo para el
proyecto Libro Blanco.
Hay multiples areas donde se puede trabajar, hasta
ahora se nos ocurrieron las siguientes: Congresos y
eventos; Finanzas; Prensa y Difusion; Secretaría
(organica propia); Educación y Divulgacion; Membresía
y Voluntariado; Comunidad SL (LUGS, BUGS,
fundaciones); Empresas; Relaciones internacionales;
Estado; Universidades; Investigación y Desarrollo;
Acción Social, ONGs y Tercer Sector. Además de esos
grupos "temáticos" se pueden formar grupos por
proyecto, como por ejemplo el del Libro Blanco.

Saludos,
Martín

 --- marcos en linuxsinbarreras.com escribió: > Muy
buenos dias, me presento.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar