[Solar-general] Es cierto, quiza me haya equivocado de lista....

Hector Facundo Arena hearena en advancedsl.com.ar
Jue Feb 12 10:03:04 CET 2004

Marcelito, te conozco desde hace un par de años y todo el mundo sabe
que sos una persona que aporto mucho al desarrollo del Software Libre.

No se si vas a leer este mensaje... pero si lo haces, no te vayas.
Haceme caso... este tipo de discusiones son casi inevitables dada la
diversidad de personas y "pensamientos" que hay en Solar.... se te
necesita tanto como a las demas personas de la lista y seria una
lastima que te fueras por una discusión... en fin, si podes... haceme
caso.. tene paciencia y quedate :)

Saludos!!!

--
Hector Facundo Arena
Tuxsys - Soluciones Libres para un mundo Libre

email: info en tuxsys.com.ar
web: www.tuxsys.com.ar