[Solar-general] El estado, los ciudadanos, ....

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 12 00:32:49 CET 2004

> Desde afuera del estado y con muy buenas intenciones (gracias a Dios) se nos
trata como la le gustaría hacerlo a Bernardo Neustadt. No les parece que los
que llevamos más de 15 años tratando de que el Estado mejore y nos comimos las
hermosas cucharadas de cianuro que nos dio el Neoliberalismo nos merecemos que
los de "alla" como escribió alguien se sigan vistiendo de "Doña Rosa" y no
entiendan que aqui mismo en SOLAR, ya estan "contaminados" por los señores
como Bidegain, Janices, Pluss, Guazzardo, etc que oertenecen al FORO y

Me agrego a esa lista, ya que trabajo en una Universidad Nacional

 de ninguna forma "misteriosa" participan de reuniones y desde hace un mes
construyen a pulmon un sitio (pu bli co) que pretende ser eje de las
experiencias informáticas en SL y de el apoyo a su crecimiento en todo el
estado. Nos falta muchísimo en orden a como comunicar, coordinar y avanzar en
esa tarea con los recursos casi nulos que contamos.

En lo personal no creo en la existencia del "tipo humano" informatico.
Es decir la informatica al igual que la escritura es parte esencial de las
actividades del ser humano. Todos podemos escribir un libro, sin ser
licenciados en literatura o novelistas. Es decir la informatica no es una
profesion en el sentido liberal del termino. Es una activada humana como
escribir, leer, sumar y restar. Que haya humanos que hagan mas informatica que
otros o que con ello ganen o pierdan mas dinero o que tengan algun titulo
universitario en el area, no los hace informaticos con exclusion del resto

dsa en unsa.edu.ar