[Solar-general] Re: [hipatia] Chamada para trabalhos V FISL

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Feb 11 12:23:31 CET 2004

El mié, 11-02-2004 a las 10:42, Martin Olivera escribió:
> Me gustaría que SOLAR se presentara oficialmente en el
> V FISL en Porto Alegre.
>
> Lo primero que se me ocurre es presentar el proceso de
> Solar como organización ONG y a través nuestro el
> trabajo de muchos argentinos en SL (explorando la DB
> que armo Josx), así como nuestra visión-misión desde
> la sociedad civil.
>
> A quien mas le gusta la idea?

Realmente es una muy buena idea. Además deberiamos agregar los primeros
proyectos que estamos haciendo y el proceso actual en que esta el SL en
estado argentino.
Sin duda es una muy buena oportunidad para darnos a conocer mundo y ver
como podemos coordinar acciones y ayudarnos mutuamente.