[Solar-general] El estado, los ciudadanos, ....

Hugo Daniel Olivera Ferreira daniel en netsys.com.ar
Mie Feb 11 11:47:34 CET 2004

----- Original Message -----
Subject: [Solar-general] El estado, los ciudadanos, ....
From: jcarllinni en sgp.gov.ar
To: solar-general en lists.ourproject.org
Date: 11-02-2004

> [...]
> Pero lo que adelanto es que en el Foro no hay cabeza con la que negociar por lo tanto, es buena gimnasia el influir sobre los miembros de SOLAR que participan en el y de esa manera actuar sobre las decisiones consensuadas.
>
> Esperando no haber violado ninguna regla los saludo.
>
> Ing. José Manuel Carllinni
>
> Oficina Nacional de Tecnologías Informáticas

Ante todo le agradezco que se tome el trabajo de juntar la informacion de los proyectos que estan llevando adelante con SL y los publique en la lista.
El estado somos todos, y la informacion en algunos casos es un valor escaso.
Solar es amplio y no creo que deba diferenciarse la gente que lo compone, si saber su origen, pero es necesario tener un aval de hecho al momento de hacer declaraciones en una lista publica.
Queda bastante "pobre", anunciar que se estan mostrando los resultaods o proyectos que estan llevandose adelante en un portal publico y que al momento que un usuario ingresa no encuentra lo que se anuncio.
Eso queda feo, si es una pagina de un prganismo de gobierno, personal, ong, o cualquier sitio comercial.
El no ser informatico como usted lo dice, no debe ser una caracteristica para horrorizarse, muy por el contrario, si usted acumula conocimientos informaticos teniendo otra profesion, deberia ser visto como un mayor merito.
Yo como miembro de SOLAR conjuntamente con Pablo de Napoli estamosa portando nuestras horas p[ersonales al proyecto que presentara el asle de estaciones prototipo para la administracion publica.
Esto esta anunciado en el sitio del ASLE y fue enviado a la lista por parte de el presidente de SOLAR.
Las estaciones existen son reales y el proyecto es 100% estatal, sustentable y su implementacion es de costo infimo, comparado con la actualizacion de hardware y compra de licencias, en el caso de software propietario.

--
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)